Muestra de arte – Exposicion Espacio Y – Bazzioni



Muestra-de-arte-Exposicion-Espacio-Y-Bazzioni-portada

El titular de la prestigiosa compañía Bazzioni, expuso sus sugestivas obras de Collage Digital en la muestra de arte Espacio Y.

Bazzioni es una compañía especialista en el diseño, desarrollo y producción de mobiliarios de estilo.

En esta oportunidad Diego Bazzioni, titular de la firma, formó parte de la Exposición Espacio Y- lugar cultural radicado en la calle Mansilla 2982, CABA- exponiendo su obra MIRADAS Y MEMORIA, que consiste en sublimes cuadros materializados con la técnica de Collage Digital.

Muestra-de-arte-Exposicion-Espacio-Y-Bazzioni-1

En los primeros años escolares, Diego Bazzioni sentía una peculiar atracción por la pintura y el dibujo. Tal es así que a muy temprana edad comenzó a adentrarse en el mundo del arte,  perfeccionándose en el manejo de diversas técnicas. Sus profesores supieron transmitirle los métodos de la carbonilla; pasteles al óleo; acrílicos; témperas; tinta china; hasta llegar al manejo del óleo.

Muestra-de-arte-Exposicion-Espacio-Y-Bazzioni-2

Una vez entrado en la adolescencia y cursando la secundaria en una escuela técnica, Diego Bazzioni, se distanció un poco del arte, aunque no por mucho tiempo…

Muestra-de-arte-Exposicion-Espacio-Y-Bazzioni-3

Actualmente cursa la carrera de Diseño Industrial y vuelve a reincidir en la fuente primaria de su pasión, reencontrándose con su arte desde otra etapa de su vida. Las herramientas digitales hacen de sustento a sus nuevas expresiones artísticas, y la búsqueda de Diego es integrar la arquitectura y el diseño con su propia impronta, forjada durante sus años de estudio y experimentación.

Muestra-de-arte-Exposicion-Espacio-Y-Bazzioni-4

El proyecto expuesto en Espacio Y se rige bajo el concepto de “espacios habitados”, utilizando como recurso la fotografía y superposición de imágenes en aras de crear una nueva composición: inquietantes espacios diagramados con el uso de encuadres particulares. Sus obras se escapan de la mera réplica, están cargadas de nuevos impactos visuales, la mirada del espectador cumple el rol de terminar de configurar cada lugar desde su propia subjetividad.

Muestra-de-arte-Exposicion-Espacio-Y-Bazzioni-5

Muestra-de-arte-Exposicion-Espacio-Y-Bazzioni-6

MIRADAS Y MEMORIA es una presentación que consta de 3 circuítos, todos conformando la integridad del concepto. La búsqueda de Diego Bazzioni continúa: se encuentra trabajando para presentar una nueva exposición con sus innovadoras obras que resulta más que prometedora.