Cerámicos & porcellanatos de vanguardia – Presentación colección Portinari – Barugel Azulay



Ceramicos-y-porcellanatos-de-vanguardia-Presentacion-coleccion-Portinari-Barugel-Azulay-portada

Barugel Azulay, la empresa líder en comercialización de cerámicos & porcellanatos de vanguardia, presentó junto a la firma Cerámica Portinari la nueva colección 2016.

Barugel Azulay cuenta con 83 años de trayectoria en el mercado de la construcción, comercializando productos para la renovación de ambientes. En esta oportunidad, y ante renombrados arquitectos argentinos que seleccionaron las líneas más anheladas en la arquitectura local, presentó junto a la firma Cerámica Portinari -especializada en la fabricación de revestimientos cerámicos con presencia mundial- la nueva colección 2016 de la firma brasileña que comercializará Barugel Azulay.

Ceramicos-y-porcellanatos-de-vanguardia-Presentacion-coleccion-Portinari-Barugel-Azulay-1

“Tenemos la satisfacción de haber invitado a la prestigiosa firma Cerámica Portinari para que realice por primera vez en nuestro país una presentación de sus productos, dirigida a los arquitectos, como lo hace habitualmente en distintos mercados del mundo. En esta innovadora dinámica, se convocó a importantes profesionales para preseleccionar los productos más apropiados hacia el mercado local, que serán comercializados en exclusiva en nuestros locales” expresó Cristian Basualdo, el Gerente General de Barugel Azulay.

Ceramicos-y-porcellanatos-de-vanguardia-Presentacion-coleccion-Portinari-Barugel-Azulay-2

Por otro lado, José Pano -CEO de Cerámica Portinari- agregó: «En cada país donde tenemos presencia, consideramos sus características culturales y gustos diferentes, por lo cual le otorgamos una gran importancia a la opinión de los arquitectos como formadores de opinión. Por ello los invitamos a preseleccionar los productos que sean los mejores recursos para sus creaciones y alineados a las últimas tendencias internacionales, en innovación y sustentabilidad. El nuevo marco de comercio internacional en Argentina favorecerá el acceso al público local de una oferta más amplia de nuestro portfolio de aproximadamente  1.200 productos».

Ceramicos-y-porcellanatos-de-vanguardia-Presentacion-coleccion-Portinari-Barugel-Azulay-3

Finalmente Cristian Basualdo mencionó: «Hemos concretado  recientemente la apertura del octavo local en Banfield, dentro de un plan de expansión en el Gran Buenos Aires, incorporando los innovadores conceptos que venimos desarrollando en las últimas aperturas».

Ceramicos-y-porcellanatos-de-vanguardia-Presentacion-coleccion-Portinari-Barugel-Azulay-4

El evento de lanzamiento tuvo lugar en el local ubicado en Nuñez perteneciente a Barugel Azulay, una de las ocho sedes de dicha firma donde estarán disponibles los productos de la exclusiva colección de cerámicos & porcellanatos de vanguardia materializadas en brasil. En el mismo se otorgó un mega premio al arquitecto Santiago Cordeyro, quien diseñó el libro de Barugel Azulay.

Ceramicos-y-porcellanatos-de-vanguardia-Presentacion-coleccion-Portinari-Barugel-Azulay-5

Una vez más, Barugel Azulay y su staff de profesionales altamente calificados, logra brindar diseños únicos en Argentina gracias a su inquebrantable inquietud por ofrecer productos innovadores, posicionándose así a la vanguardia en el mercado local.