Diseño de espacios interiores – Design & Art Center – Patagonia Flooring – Angélica Campi



angelica-campi-portada

El estudio de Angélica Campi, especializado en diseño de espacios de interiores desarrolló un destacado showroom para Patagonia Flooring demostrando una vez más su profesionalismo y particularidad al momento de crear ambientes de oficina.

angelica-campi-01

En esta oportunidad, el proyecto contó con el acompañamiento de Pinturerias Alba y Manfesto, quienes colaboraron con sus productos para lograr una ambientación que se destaca por el predominio del color rojo y el uso de la madera, en un entorno relajado y rupturístico dentro del ámbito de lo formal relacionado comúnmente a una oficina.

angelica-campi-02

La arquitecta encargada de este proyecto detalla que “para lograr un concepto cálido y confortable se centró en el uso de madera estilo roble nevado y colores fuertes como el rojo, al mismo tiempo que colocó detalles en el showroom tales como cascos de obra y bicicletas para darle un estilo libre e innovador”.

angelica-frente-edificio

Con este nuevo trabajo, el estudio de Angélica Campi, continúa su amplia y galardonada trayectoria en el ámbito del diseño de interiores arquitectónicos, siempre a la vanguardia de los estilos y superando una vez más las expectativas de sus clientes.

Actualmente, la oficina cuenta entre sus clientes a importantes empresas a las que viene prestando servicios ininterrumpidos en los últimos años y a clientes privados para los cuales realiza ambientaciones y equipamientos integrales de la vivienda.