Arquitectura interior de vanguardia – Remodelación de piso en Av. Libertador



Live-In-portada

LIVE IN trabaja en obras de distintas escalas dedicadas a la decoración e interiorismo. En su último proyecto de arquitectura interior de vanguardia, se aprecian sus productos de categoría y detalles de diseño.

LIVE IN es un estudio compuesto por los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik, abocados a la búsqueda de la perfección en los detalles que conforman su trabajo, idear el proyecto, dirección de obra y materialización del mismo.

Live-In-empresas

El departamento, remodelado en un piso de Avenida Libertador en Nuñez, fue un proyecto integral de todas las habitaciones del mismo: baños, cocina, las habitaciones y el sector social, el cual se detalla a continuación.

B_J4A9074

Se trabajó con un concepto visual de amplitud y unidad logrado con el mobiliario utilizado y la iluminación led, dicro y superspot, diseñada rasante para darle una característica plana, completando el efecto con cuadros embutidos. En el estar comedor se instaló un revestimiento de fresno gris, una raja de cristal extra claro blanco satinado con puerta grande corrediza, para crear división o integrar el comedor diario ligado a la cocina, y mamparas de cristal del mismo concepto.

b_J4A9134

El mobiliario, de creación propia de LIVE IN,  se materializó con fresno gris claro, fabricando con este material una mesa para la TV y otro mueble bajo estilo consola-bar, a pedido del cliente, quien deseaba un elemento oculto, para guardar las bebidas, decantadores y copas, que no fuera protagónico. Una mesa ratona  en el sector social resalta con la base de acero inoxidable y cristal satinado gris claro importado, formada por dos mesas que se acomodan una debajo de la otra.

h_J4A9130

B MG_8792

Además del piso de madera clara, la paleta de colores está conformada por grises, blanco y cristal, con detalles en azul y aquiamarine en alfombrado y almohadones. Se lograron acabados perfectos sin duplicar recursos, integrando los ambientes y cumpliendo con la percepción deseada por LIVE IN.