Construcción rápida de viviendas en ladrillos – Puelche construcciones



Puelche-Construcciones-portada-destacada

Puelche Construcciones– la empresa especializada en la construcción rápida de viviendas en ladrillos- nos detalla las características técnicas y estéticas de sus proyectos residenciales.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro y un equipo integrado por profesionales de la construcción y el diseño, Puelche Construcciones ofrece una novedosa alternativa de construcción de residencias, que resulta una mixtura entre las técnicas de construcción tradicional y la dinámica de las casas prefabricadas.

Puelche-Construcciones-empresas

Dichas viviendas son de tipología Chalet, y están materializadas con ladrillos a la vista, tanto en el exterior como en el interior, sin ningún elemento prefabricado. Además, son antisísmicas y cuentan con toda la solidez de la construcción tradicional. Por otro lado, la compañía se destaca por optimizar al máximo los tiempos convencionales de construcción, materializando sus desarrollos proyectuales con la velocidad que caracteriza a la construcción de casas prefabricadas.

105

Las características que posicionan a Puelche Construcciones como una alternativa innovadora giran en torno a la calidad del diseño y la rapidez con que concluyen cada proyecto, en un lapso estimado de 30 días.

106

Uno de los titulares de Puelche Construcciones nos detalla:

“Los encuentros de las paredes se realizan mediante columnas de hormigón y hierro; de esta manera, se evitan las rajaduras de las uniones de las paredes. Estas cuentan con aislación hidrófuga en sus primeras hiladas de ladrillos, lo que evita la humedad de los cimientos”

124

“A su vez, las cañerías de agua se instalan entre las juntas de los ladrillos, lo que impide la ruptura de los mismos. De esta manera, se preserva la estética interior de la vivienda”

122

“Las viviendas que nuestra compañía construye incluyen cañería de agua fría y caliente por termofusión, y cañería de electricidad sin cableado”

104

“El techo con tirantes de madera y machimbrado le otorga una gran vista y terminación interior. Se colocan dos aislaciones, una térmica y otra hidrófuga, que acrecienta el confort de la vivienda, al tiempo que se evita el filtrado de agua y de calor al interior. Las aberturas utilizadas en todos los ambientes son de primerísima calidad”

121

“Nuestra firma construye íntegramente la vivienda, las terminaciones como solados, tonalidad de la paredes y tabiques no están incluídas dentro del presupuesto inicial, aunque si el cliente así lo requiere, lo incorporamos en el proyecto como servicio adicional y lo materializamos” concluye.

126

Puelche Construcciones cuenta con oficinas ubicadas en el barrio de Caballito, CABA, en las que brinda un servicio personalizado a cada cliente, prestando especial interés en satisfacer las inquietudes y requerimientos funcionales- estéticos de cada caso particular.

Datos de Contacto

Nombre: PUELCHE CONSTRUCCIONES

Email: info@constructorapuelche.com.ar

Teléfono:11-4904-2929 / 1125976723 / 11-2621-8289

Web: http://www.constructorapuelche.com.ar/

Dirección: