Fábrica de aromatizadores para ambientes – Nuevos Aromas – Luz de Encuentro



Luz-De-Encuentro-portada-destacada

Luz de Encuentro es una firma especializada en aromas, siendo una fábrica de aromatizadores de ambientes, delicados productos aromáticos y decoración, destacándose en difusores, velas, centros de mesa y fanales, con una exclusiva línea aromática de extractos de primera calidad.

Inspirados en aromas esenciales y en las sensaciones que crean a través de estas fragancias, Luz de Encuentro amplía su catálogo con nuevos aromas.

Luz-De-Encuentro-1

Creando combinaciones a través de la experimentación, Luz de Encuentro ha creado estas nuevas cuatro fusiones que deleitan el olfato: té rojo y magnolias, mouse de rosas y uvas, sándalo y limón, y canela con coco y vainilla.

Luz-De-Encuentro-2

Estas esencias se encuentran disponibles en aromatizadores y difusores. Estos últimos están materializados en frascos con varillas de ratán que esparcen el perfume a los ambientes. Algunos de los nuevos aromas también están disponibles en velas, de terminaciones y diseño excepcional para una decoración cálida.

Luz-De-Encuentro-3

A su vez, Luz de Encuentro brinda al mercado el Kit Aromático, una exclusiva línea aromática con el equilibrio exacto entre esencias naturales y materias primas de primera calidad. Texturas de madera, flores, cítricos y relajantes naturales combinados delicadamente. Velas, Difusores, Aromatizadores, Hornillos, Recipientes de Vidrio y Tea Lights que generan atmósferas únicas.