Revestimientos acústicos en madera para la decoración – Fonac Tableado – Sonoflex



sonoflex-portada-destacada

Sonoflex fabrica y comercializa revestimientos acústicos de diseño para la decoración

Sonoflex centra su actividad en el desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación desde hace casi veinte años.

En esta oportunidad la prestigiosa firma del segmento de revestimientos acústicos, está comercializando el Fonac Tableado.

El Fonac Tableado es un panel fonoabsorbente, que puede ser utilizado tanto para techos como para revestimientos en pared. Este artículo también cumple su función en otros espacios por ejemplo: en áreas de circulación, salas de reuniones, puestos de trabajo, comedores de personal, viviendas, espacios públicos, teatros, auditorios, oficinas, hoteles, restaurantes y salas de conferencias.

fonac-tableado1

Gracias a la utilización de materiales ecológicos como la madera y revestimientos melamínicos para la producción del Tableado Fonac, el Fonac Tableado  cuenta con una placa fonoabsorbente de excelente absorción acústica y atractiva estética superficial. Además, el Tableado Fonac innovación tecnológica utilizada en los procesos productivos y versatilidad estética. Esto permite que sea  un producto confiable para la captura de ondas sonoras y tener una gran variedad de aplicaciones.

disenoarquitectura.cl-sonoflex-tableado-fonoabsorbente

Fonac Tableado se instala aplicando perfiles metálicos a paredes, tabiques o cielorrasos, fijando luego las tablas encastrables mediante grampas especiales. Tanto los perfiles como las grampas forman un sistema los cuales vienen incluidos con el tableado. Para mejorar la performance acústica se sugiere agregar sustrato acústico por detrás del Tableado Fonac.

Como principales fortalezas del Tableado Fonac, se destaca que posee absoluta precisión en el encastre entre tablas; estabilidad de sus propiedades físicas y acústicas; es aplicable contra superficies curvadas; se encuentra disponible en dos tipologías acústicas, en cuatro colores inalterables codificados.

Sin título

Gracias a este producto, que viene a satisfacer las necesidades del mercado, teniendo en cuenta la innovación tecnológica, la calidad y la estética, Sonoflex continúa siendo la empresa líder dentro del rubro.

 

Acerca de Sonoflex: Incia su actividad en 1994, comenzando el desarrollo y fabricación de revestimientos acústicos de última generación, hechos a base de espumas de poliuretano flexibles, hasta ese momento estos tipos de revestimientos solamente existían de origen extranjeros, procedentes de Estados Unidos y Brasil.

Fue la primer empresa en Argentina en fabricar este tipo de productos, utilizando diseños propios, que fueron debidamente patentados como modelo industrial, realizándose simultáneamente los ensayos de calidad y performance de los materiales elaborados, en laboratorios oficiales como el INTI, el CIC de La Plata y el CIAL de Córdoba, lanzándose los productos al mercado bajo la marca comercial FONAC.

Datos de Contacto

Nombre: SONOFLEX

Rubro: Desarrollo y fabricaciã³n de revestimientos acãºsticos de ãºltima generaciã³n

Email: deborah@sonoflex.com, info@sonoflex.com

Teléfono:4443-5012 / 6731

Web: http://sonoflex.com/fonac/

Dirección: Paraguay 1600 1059 Haedo